Diseño web autogestionable Panamá

Como empresa de diseño web entendemos la necesidad de nuestros clientes de ser completamente autónomos. Por tal motivo, te brindamos la posibilidad de hacer el mantenimiento y cambios de tu página de forma personal.

¡Fácil, sencillo y gestionado por ti mismo!

Quiero una web autogestionable

Modifica el contenido de tu web

Tener una página web autogestionable significa que una vez configurada la web, crearemos un usuario para ti o diferentes usuarios. De esta manera, podrás actualizar los contenidos y añadir nuevos artículos a tu web de forma autónoma. Son las principales ventajas de las herramientas WordPress, el cual es nuestra especialidad.

A través de tu web autogestionable podrás ofrecer a tus visitantes información siempre actualizada sin depender de terceros. Incluso, no sólo podrás modificar el contenido, sino que también podrás añadir nuevo contenido e incluso eliminarlo. Con este sistema de autogestión podrás ahorrar mucho dinero y tiempo ya que realizarás tu mismo los cambios que quieras en tu web muy fácilmente.

En Asdeideas Panamá, no solamente te asesoramos sino que preparamos para ti un completo manual, de manera que puedas realizar las operaciones más sencillas; como incluir nuevos artículos al blog, entre otras funcionalidades.

Diseño Web Autogestionable Panamá
Blog Corporativo Panamá

Mantén tu blog corporativo actualizado

Dentro de tu página web autogestionable  también puedes incluir o mejorar tu blog corporativo, que es una herramienta de comunicación que da sentido a la razón de ser de tu empresa y a sus productos. En el blog podrás crear y publicar información de interés relacionado con el sector de tu empresa o negocio. Redacta y comparte todas las noticias y artículos relevantes para mantener informados a tus seguidores y ampliar la red de visitantes y clientes potenciales.

Un blog corporativo además permitirá a tu empresa o marca realizar una estrategia de marketing de contenidos, un elemento fundamental en la actualidad para el marketing digital, ya que mejora el posicionamiento SEO de tu sitio web, si utilizas palabras clave y creas una correcta estructura del texto.

En Asdeideas Panamá te incluimos uno de los mejores plugins SEO de la actualidad, que con su configuración te ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Capacidades que adaptamos a tu Página Web Autogestionable

Zona autogestionable

Gracias a la plataforma Wordpress podrás actualizar tu página web cuando quieras. Podrás editar los textos, las imágenes, videos…

Google Maps

Incluye esta valiosa herramienta, para que los usuarios puedan localizar tu negocio en sus búsquedas y mejorar el posicionamiento SEO local.

Sliders

Podemos crear animaciones del tamaño y estilo que quieras, para mostrar tus productos y servicios y generar contenido visual interesante.

Página web autogestionable Panamá

Portfolio y Blog

Sube tus artículos a tu blog o muestra tus trabajos en tu portfolio. Con estas secciones, crearás mucho más interés a tus visitantes.

Formulario de contacto

Tu diseño web dispondrá de un formulario de contacto para que tus clientes puedan contactar contigo. Lo recibirás al momento por correo electrónico.

SEO Ready

Gracias a módulos de gestión SEO instalados en tu Wordpress podrás realizar cambios para posicionar tu página en Google.